Un placer conocerte

GAOMI es la primera agencia de innovación de negocios especializada en el sector salud, ayudamos y compartimos conocimientos sobre innovación y emprendimiento. 

Comprendemos los desafíos únicos de la atención médica y cómo superarlos, a través de una combinación de diseño, estrategia y tecnología, trabajamos para descubrir oportunidades y estimular el crecimiento las organizaciones de salud.

 

01 OFICINA (1)
demo-attachment-605-blue-shape-2
Conocenos

Nuestro equipo

2021-11-03

Abraham Villa

CEO
2021-11-03 (2)

Adán García

Co-founder
2021-11-03 (3)

Nadezhda Aguilar

UX Disigner
PHOTO-2020-05-13-14-03-06

Marisol Mendoza

CCO

NUESTRO PORQUE

Mejorar la experiencia y la prestación de los servicios de salud.

Nuestra motivación proviene de nuestra pasión por la salud, los negocios y de la gran necesidad que tienen las organizaciones de salud en México de mantenerse competitivas y crecer. 

Hemos ayudado a grandes y pequeñas marcas a innovar productos, servicios y procesos que mejoran la seguridad, la calidad, y sobre todo, la experiencia de la atención. 

NUESTRO CÓMO

Comenzó con una pregunta: ¿Cómo puede el diseño centrado en el ser humano resolver problemas de salud?

Desde la creación de una idea, una marca, un desarrollo tecnológico,  hasta su lanzamiento, usamos los principios de Design Thinking para encontrar soluciones innovadoras que aborden las necesidades humanas, Lean UX para probar los conceptos en el mercado en ciclos rápidos de experimentación, Modelos de negocio que validen la sustentabilidad, y los principios Growth Hacking para medir nuestro progreso y crecer de manera eficiente y rápida. 

NUESTRO QUÉ

Transformando la experiencia del paciente a través del diseño, tecnología y estrategia.

Fomentamos el desarrollo humano y obtenemos nuestra energía de la satisfacción del paciente después de mejorar la experiencia y la prestación de los servicios de salud y resolver junto con nuestros clientes los desafíos del futuro.

1

Sueña

..

2

Imagina

.

3

Crea

.